
La sensación de Canadá 16-años de edad comenzó su proyecto de siete canciones con "Love Me", una oda a la grandeza de los años 90 "el Cardigans Lovefool". Bieber, vestido con una chaqueta militar gris y un conjunto de etiquetas de perro alrededor del cuello, siguió con "Una chica menos sola." Para la envidia de todas las niñas adolescentes en la multitud, Justin le cantó a un fan afortunado en el escenario y le entregó un ramo de flores, dándole un gran abrazo al final.
El siguiente en el arsenal de Bieber eran "Somebody to Love", "U Smile" y "One Time". Luego, en una de las actuaciones más impresionantes de la noche, Bieber cantaron y bailaron junto a los clásicos de Michael Jackson "Wanna Be Startin 'Somethin'", mientras que sus bailarines se turnaban para hacer maniobras de freestyle de baile. Respaldado por una banda en vivo, el relevo del entonces cambió de puesto a Aerosmith "Walk This Way". Bieber proclamó: "Pon tus estrellas de rock en el aire!" y la multitud levantó las manos en el gesto famosos cuernos de demonio.
En la cubierta, miembros de la banda se turnaban para hacer solos, para terminar con Justin en la batería tocando un solo de los suyos. Si la gente no había recibido suficiente, Justin cerró su set con "Baby",
No hay comentarios:
Publicar un comentario